Empresa

Colchones D y D

Historia

Más de 20 años velando por el bienestar y la salud de las personas

La historia de Transfomados Yecla S,L desde su nacimiento en Yecla (MU), ha estado marcada por la innovación y la mejora continua. De la empresa dedicada a la transformacion de poliuretanos para la tapiceria y afines que funda la familia Gonzalez Bautista, hasta la realidad actual, que sitúa a la empresa con su principal marca Colchones D&D como una empresa destacada en el sector del descanso en España.

Nuestras instalaciones

Situadas en la Ciudad del Mueble

Su sede se encuentra estratégicamente ubicada en el centro geográfico de la fabricación por excelencia del mueble, Yecla (Murcia). Sus instalaciones tienen una superficie construida de 4000 m2, contando siempre con la garantía de que los materiales usados en la fabricación de nuestros productos son de primera calidad, a si como flota propia de camiones y logística de otras agencias y transporte urgente. La fabricación se hace bajo exhaustivos controles de Calidad a la totalidad de productos y componentes diseñados para ofrecer el máximo nivel en confort y bienestar.

Mercado

Nacional e Internacional

Nuestro principal mercado a sido y es el nacional,y ya desde hace un tiempo nos estamos abriendo mercado en países como Francia ,Alemania,Italia,Marruecos,Argelia, Arabia Saudí y República Dominicana.